Bienvenidos al blog Queen Paraguay



Celebrando 40 años de la mejor banda de todos los tiempos!


Queen en mi vida
Columna de Sergio López
Columna de Lady Taylor
Contacto

domingo, 19 de julio de 2009

Freddie Mercury - Michael Jackson

Si, el mundo quedo estupefacto hace unas semanas atrás después de la muerte del rey del pop, y es que sinceramente, nadie lo esperaba, era sabido de la vida “especial” que llevaba M.J. pero no sabíamos si era adicto a alguna especie de sustancia.

Mucha se habla y se seguirá hablando de la muerte del Rey del Pop, porque sin duda fue una gran estrella que impuso un estilo, una moda, que hoy día muchos imitan, pero..lo que nos interesa a nosotros los Queeneros es, esa “asociación” con el querido Freddie Mercury.

Hace poco Brian May salto al tapete por criticar los temas difundidos por internet que estos dos astros de la música habían grabado juntos (State of shock y There must be more the life than this) cuando sin embargo hace tiempo, mucho tiempo, que estos temas circulan en el mundo cibernético.

Tanto Freddie como Michael, se tenían una admiración mutua, ambos atravesaban un corredor pop que estaba tomando fuerza en esa época, con mejor resultado para Jackson que para Mercury, porque esto? M.J. lanzaba o estaba por lanzar su épico “Thriller” y Queen, con F.M. estaba por lanzar su tristemente álbum “Hot Space”, o sea…con resultados dispares.

Freddie y Michael estuvieron en contacto en unas de las tantas veces que Freddie emprendió rumbo a USA, de esos encuentros nacieron dos temas arriba citados, pero que ninguno fue incluido (en forma conjunta) en los discos solistas de ambos. Jackson incluyo “State of shock” pero con el duo hecho con el stones Mick Jagger y Freddie incluyó su tema cantando solamente él.
No sabemos el porqué de esto, se dice que a Michael Jackson no le agradaba verle a Freddie consumiendo heroína ni la vida de excesos que sabía que llevaba, o tal vez fue asesorado de que no incluya la canción que cantó con Mercury.

Muchas cosas se están diciendo de esta breve unión y seguramente muchas cosas se seguirán diciendo en el futuro, pero, lo que es claro, es que ambos, son Rey y Reina respectivamente y que dejaron un vacio en la música que jamás, JAMAS, será llenada.

Que ambos descansen en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMOR QUEEN

Los videos de los mejores éxitos de Queen protagonizados por muñecos Lego!. Simplemente imperdible!