Bienvenidos al blog Queen Paraguay



Celebrando 40 años de la mejor banda de todos los tiempos!


Queen en mi vida
Columna de Sergio López
Columna de Lady Taylor
Contacto

lunes, 20 de febrero de 2012

Confirmado: Queen se presentará con Adam Lamber en el festival Sonisphere


Tuvieron que pasar más de un cuarto de siglo para que la legendaria banda Queen volviera a tocar en Knebworth Park, como parte del segundo concierto del festival de Sonisphere, que será el día 7 de Julio del corriente año.

Brian May y Roger Taylor de Queen han confirmado que encabezaran el 2 día del festival apareciendo en el escenario Apolo el día sábado 7 de julio. Knebworth, representa para Queen, el fin de una etapa, el de los conciertos con el gran Freddie Mercury, el mismo tuvo lugar en Agosto de 1986, como parte de su gira "The Magic Tour".

Asimismo, también confirmaron que para este evento tocaran a lado del cantante y escrito Estadounidense, Adam Lambert.

La gran química entre Queen y Lambert se evidenció en el cierre de los VMA´s, cuando ambos compartieron escenario en dicho evento. Así también, recordemos que Roger y Brian se presentaron en dicho evento a fin de ser homenajeados con el premio Iconos Globales.

Al respecto Brian dice: "Mucha gente estará feliz con esta noticia, será un gran desafío para nosotros y estoy seguro de que Adam hubiera tenido la aprovación de Freddie, y que mejor lugar para volver a visitar y recorrer todos esos senderos emocionales que Knebworth?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMOR QUEEN

Los videos de los mejores éxitos de Queen protagonizados por muñecos Lego!. Simplemente imperdible!