Bienvenidos al blog Queen Paraguay



Celebrando 40 años de la mejor banda de todos los tiempos!


Queen en mi vida
Columna de Sergio López
Columna de Lady Taylor
Contacto

martes, 28 de febrero de 2012

Queen y Adam Lambert rockearan en Moscú


En la última semana ha sido anunciando un concierto de Queen junto al American Idol, el cantante Estadounidense Adam Lambert en el festival Sonisphere. Sin embargo, la legendaria banda de Rock, Queen, ha anunciado que tocaran un poco antes, en un show adicional en Moscú el día 30 de junio del presente año.

Estos dos shows, son por el momento, los dos únicos confirmados en el 2012.

La potente química entre Queen y Lambert salió a la superficie, cuando May y Taylocuando May y Taylor fueron invitados a tocar en el cierre de los reciente EMA´s, en donde Lambert se unió a ellos en dicha presentación.

Durante una reciente entrevista, Lambert insistió en que no pretende reemplazar a Freddie Mercury. Al respecto, el dijo: “En la forma como lo veo, yo no estoy tratando de imitarlo o superarlo, o competir en alguna forma, eso ni siquiera esta en mi mente, en lo absoluto, yo creo que es un honor que me hayan pedido cantar que él y que la banda escribió y subir al escenario y hacer un buen show. Si la gente esta muy ocupada intentando comparar, ellos no van a poder disfrutar de la música”.

Aunque Lambert no descartó otra colaboración con Queen en el futuro, él insitio de que por ahora el show de Knebworth es simplemente el único.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMOR QUEEN

Los videos de los mejores éxitos de Queen protagonizados por muñecos Lego!. Simplemente imperdible!