Bienvenidos al blog Queen Paraguay



Celebrando 40 años de la mejor banda de todos los tiempos!


Queen en mi vida
Columna de Sergio López
Columna de Lady Taylor
Contacto

viernes, 6 de enero de 2012

Jim Hutton: a dos años de su muerte


Este 1 de enero pasado, se recuerda la muerte de Jim Hutton, quién fuera la última pareja del siempre recordado Freddie Mercury.

Jim era irlandés y trabajaba en la peluquería del hotel Savoy en la época en que conoció a Mercury, sin embargo ambos se encontraron por primera vez en un conocido pub gay de londres donde ambos frecuentaban.

Al respecto Jim dijo "Cuando ocurrió, supongo que iba por mi cuarta cerveza. John Alexander, mi amante por aquel entonces, fué al cuarto de baño y aquel tipo se me acercó. Yo tenía 34 años y él un poco más. Estaba vestido informalmente, llevaba puesto un pantalon vaquero y un chaleco blanco, y como yo, llevaba bigote".

De esta forma, Jim Hutton relataba el comienzo de lo que luego sería una relación estable que acabaría abruptamente el 24 de noviembre de 1991 con la muerte de Freddie Mercury.

Luego de esto Jim escribió un libro, que causo controversia en el mundo Queen, titulado Mercury and Me, en el mismo relata toda su vida sentimental desde la noche en que ambos se conocieron, y también detalles de esa vida, como viajes, intimidad, regalos, amigos, etc.

Más allá de los detalles brindados en este libro y de lo que se pueda pensar acerca de la persona de Jim Hutton, no se puede obviar que fue una de las personas más importantes y cercanas a Freddie hasta su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMOR QUEEN

Los videos de los mejores éxitos de Queen protagonizados por muñecos Lego!. Simplemente imperdible!