Bienvenidos al blog Queen Paraguay



Celebrando 40 años de la mejor banda de todos los tiempos!


Queen en mi vida
Columna de Sergio López
Columna de Lady Taylor
Contacto

sábado, 28 de enero de 2012

RusSel Brand cree que no interpreterá a Freddie Mercury


Se rumoreaba que Rusel Brand Interpretaría a Freddie Mercury en la próxima película que se hará sobre el legendario cantante; sin embargo, señalo que no está seguro del papel.

“En mi vida estoy interpretando constantemente a Freddie Mercury. Salto de la cama, muestro mis dientes delanteros, niego mi propia sexualidad y la marcho hacia el mundo. Un gran revolcón gay en Rio de Janeiro todos los días” bromeo Russel Brand. “Me encantaría dar vida a Freddie Mercury, pero no creo que vaya a pasar. ¿No está Sacha Baron Cohen haciéndolo? ¡Estaría increiblemente genial!

En noticias relacionadas Russel Brand estaría olvidando a Katy Perry con otras mujeres ; amigos del actor dijeron a la revista US Weekly que ha vuelto a ser un mujeriego.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMOR QUEEN

Los videos de los mejores éxitos de Queen protagonizados por muñecos Lego!. Simplemente imperdible!